jueves, 16 de octubre de 2008

¿Y que fue todo esto?



Ya se acabo la ilusión, las ganas de estar enamorada, las ganas de sufrir, de morir y de vivir por alguien que sabes no es para ti pero sin embargo sigues torturándote con los recuerdos envanos… los estupidos pequeños detalles que el tuvo contigo… ¡si y pequeñísimos! ya tu corazón no volvió a latir cuando lo viste nuevamente, pero sin embargo en tu cabeza sigue esa gran incógnita… ¿Qué paso? Ahí en esa cabeza diminuta de aquel hombre con el que no compartiste tus triunfos, tus tristezas, penas, alegrías…pero que quisiste compartirlas… realmente deseabas eso ¿cierto? Pero no fue nada. Ni siquiera considerar haber sido ni la misma nada.

Cada vez su nombre se va haciendo menos visible en tu memoria…menos importante en tu cerebro… menos amor en tu corazón…
Lo que te envuelve en dudas, es esa historia que siempre continua… no puedes dejar de amar a alguien que no amaste, no puedes dejar de querer a alguien que no quisiste, ni si quiera dejar de extrañar a alguien que nunca te hizo falta.
Pues es cierto, el cerebro de una mujer es tan complicado…como lo que estoy escribiendo ahora… imagínense pues cuanto mas complicado puede ser el corazón de aquella mujer que sabe lo que quiere pero sufre por alguien que no quiere.

Es que es inevitable que una mujer no deje de hacerse un drama en su vida, cual masoquista nos seguimos aferrando a sueños, deseos, anhelos que no son exactamente lo que queremos para nuestra vida, es solo el momento. Es aquel instante donde crees necesitar ser amada para sentirte viva, escuchar ese te quiero, te extraño, me haces falta mi amor, princesa te necesito…. Y uffffffffffffffffffff tantas estupideces, cursilerías juntas que cuando las oímos, o las leemos en nuestros mensajes de texto, ponemos cara de cojudas y hacemos ayyyyyyyy q lindooooooooooo!!! Se que a cualquier mujer que le ha pasado y que este leyendo ahora este blog se va a reír y se va a sentir identificada… si son cursilerías, pero es lo que nos gusta o pretendemos hacer creer que nos gusta para que no dejen de hacerlo…

Tratando de descifrar lo que estoy sintiendo ahora, escribo en tercera persona, pues creo que así pasare menos roche, pero es evidente que esta historia se trata de mi, ya todos se dieron cuenta jajaja en fin son cosas que pasan, que son necesarias para que supuestamente una persona madure y aprenda de las experiencias vividas y no vuelva a pasarlas.


Espero que en aproximadamente diez años, exista aun este blog y pueda entrar a leer lo que era, y lo que pensaba a los veinte, y recordar por las cosas sin importancia en las que me sucumbía. Es la edad…la etapa de aprender…ojala y se pase lento… pues como lo dije antes es lo que nos gusta… el amor y el masoquismo que esto conlleva.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya no escribes? ya pasaron los años como te ves?